La reputada periodista y colaboradora de Sálvame, Gema López, ha dado un cambio radical a su vida profesional tras su divorcio con el director de teatro Antonio Pardo Sebastián y se ha convertido en una auténtica influencer. Acostumbrados a que su vida privada fuera un completo misterio, ahora no duda en mostrarse a diario ante los más de 309 mil seguidores que ya tiene a sus espaldas. Su Instagram está repleto de fotografías de sí misma patrocinando marcas de moda y complementos, pero también tienen hueco los productos dietéticos o sus trucos de belleza, incluso imágenes de actitudes tan íntimas y personales como leer en pijama en su casaSálvame
3Sus mejores outfits y algunos de los más vistos
> Atrevida, romántica y a la moda, así se podría definir el actual estilo de Gema López. Entre sus outfits más vistos y comentados destaca como calzado principal las cuñas de esparto, pero también la hemos visto con sandalias de tacón o botas rockeras. Para el verano prefiere los vestidos largos y floreados, para otoño e invierno le encantan los looks más oscuros, de animal print o sudaderas combinadas con prendas de cuero. Todo ello debidamente etiquetado para dejar patente cuál es la marca o quién es el diseñador de su modelazo y asi recibir los favores convenidos y acordados por el esfuerzo.
Sin duda sus looks están más estudiados y medidos que nunca, patrocina las prendas que va a llevar durante la tarde en su programa y las defiende con mucho carácter. Sus poses comunican moda por los cuatro costados y a esto las marcas les interesa, de ahí su éxito.
Pues aunque no lo creamos, realemente no cobraría nada según nos informa esta reputada influencer… Sí, nada porque las marcas de ropa mucho glamour pero poco money. O mejor dicho, nada.
Siguiente: La verdad sobre su divorcio