La reputada periodista y colaboradora de Sálvame, Gema López, ha dado un cambio radical a su vida profesional tras su divorcio con el director de teatro Antonio Pardo Sebastián y se ha convertido en una auténtica influencer. Acostumbrados a que su vida privada fuera un completo misterio, ahora no duda en mostrarse a diario ante los más de 309 mil seguidores que ya tiene a sus espaldas. Su Instagram está repleto de fotografías de sí misma patrocinando marcas de moda y complementos, pero también tienen hueco los productos dietéticos o sus trucos de belleza, incluso imágenes de actitudes tan íntimas y personales como leer en pijama en su casaSálvame
1Nueva instagramer en el mercado
> El perfil en redes sociales de Gema López ha cambiado y evolucionado en un corto periodo de tiempo. La periodista que solo buscaba nutrirse de información, verificarla y difundirla a través de su programa Sálvame, ahora tiene amplitud de miras y compagina su trabajo habitual con su nueva faceta como influencer. Está demostrado, ha pasado de publicar contenido de una forma muy esporádica a subir un post casi diario. Se atreve con todo hasta con hacer publicidad, lo cual le da en estos momentos unos ingresos extra tras el bache que sufrió en la pandemia donde estuvo confinada en casa sin poder acudir a su puesto de trabajo durante unos meses y por ende facturando menos.
Su intimidad siempre ha estado bajo llave y su divorcio saltó a la prensa sin quererlo ni beberlo. A pesar de ser noticia de portada en las revistas ella se negó a dar detalles, y en Sálvame, donde acostumbran a sacar los trapos sucios de todos ellos, respetaron la férrea decisión de la madrileña de no decir ni mú. Pero a lo que no se niega es a sumar ceros a su cuenta corriente…y ha encontrado un filón en redes sociales donde va cogiendo gran soltura y donde ya posa como una auténtica modelo.
Siguiente: ¿Cuánto dinero podría estar embolsándose Gema López con su nueva faceta?