Sabemos que Chabelita no está pasando por sus mejores momentos. Encerrada en La Casa Fuerte no parece estar disfrutando de su concurso, discusiones y reconciliaciones con su futuro marido Asraf, problemas familiares entre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera y ahora para colmo la vuelta de su madre biológica al mundo mediático, pueden hacer peligrar la estabilidad emocional ya deteriorada de la joven. ¿Peligrará su boda ahora que los cimientos de su familia se tambalean?
4Ajena a todo encerrada en La casa fuerte
> Impactados, así fue como nos quedamos cuando Jorge Javier Vázquez informaba en pleno directo a Isa P que su hermano Kiko Rivera había concedido una entrevista a la archienemiga de su madre, Mila Ximénez en exclusiva a la revista Lecturas. En sus páginas rompía por primera ver su silencio tras años sabiendo que su progenitora le había engañado con respecto a la herencia de su padre Paquirri. Jorge Javier le leía el titular que rezaba así: «Yo no cedí a mi madre Cantora a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió». Tras las palabras del presentador del reality Isa fue perdiendo el aire, y un ataque de ansiedad le impedía respirar, por lo que pidió no escuchar nada más respecto a ese tema.
Tocada y hundida parece haber quedado la futura abogada, la noticia no venía sola y en el último programa de La Casa Fuerte Jorge Javier volvía a informarle sobre las últimas novedades y le enseñaba las imágenes más duras que pudimos ver en Cantora: la herencia envenenada, a lo que Isa se derrumbó y dio su opinión respecto al enfrentamiento: “Él puede hacer lo que quiera pero en mi opinión, después de todo lo que hace, parece que el acercamiento ha llegado. En este caso, y en todos, pienso en mi madre y en lo que debe de estar pasando por su cabeza. Creo que mi madre está haciendo bien dando no pie a hablar. Y parece que mi hermano ha dado pie a todo el mundo”, sentenciaba.