Los antojos en las embarazadas son uno de los síntomas más comunes del proceso gestacional, las emociones y las hormonas son una montaña rusa en este periodo y muchas de nuestras famosas también los han experimentado en sus respectivos embarazos. Nachos con guacamole, pepinillos, calamares con salsa americana y chocolate, pan con mermelada de naranja, granizados de frambuesa con manzana confitada, son algunos de los antojos más extraños que te mostraremos a continuación, ¿adivinas de quién fueron cada uno de ellos?
3Se lleva la palma
> Pilar Rubio se corona como la reina de los antojos más raros habidos y por haber. En un programa de El Hormiguero, donde Antonio Orozco acudía como invitado, Pilar seleccionaba para su sección 5 platos estrella del libro «Pickles and ice cream» de Vicky Jacob-Ebbinghaus y Juarez Rodrigues en el que los autores recopilan los antojos más extraños que han tenido las mujeres embarazadas de su entorno más cercano.
El primer plato que debían degustar sería unos nachos con gusanos de gominola por encima. El segundo venía pisando fuerte, hamburguesa de bacon y chocolatinas, las arcadas comenzaban a llegar. Más tarde, probarían otro tipo de hamburguesa, esta vez de pollo rebozado y donuts. No terminaba ahí la cosa, aún faltaban dos platos más, manitas de cerdo con leche y cereales para desayunar y oreo con pasta de dientes de menta. Todos estos platos venían acompañados de una confesión de la colaboradora, los bocadillos de calamares en salsa americana con un poco de chocolate, se habían convertido en su perdición. Antonio Orozco y Pablo Motos alucinaban.
Siguiente: ¿Por qué se producen los antojos?