Anna Simon es uno de los rostros más queridos de La sexta. Su trabajo en Zapeando y sus intervenciones en El hormiguero, le han hecho ganarse el cariño del público. Por ello, todos se lamentaban al conocer la noticia de que Anna no continuará su trabajo en Atresmedia. Después de diez años trabajando para este grupo audiovisual, decía adiós a uno de sus proyectos estrella. Los espectadores, empezaron a notar la ausencia de la colaboradora y presentadora, hasta el punto que ha tenido que dar explicaciones. Algo que no es muy habitual en ella pues, a pesar de ser una de nuestras famosas más influyentes, poco ha trascendido sobre su vida privada. Y es que Anna Simon es muy reservada con su intimidad. ¡Pero nosotros lo sabemos todo! Te contamos cuál es el motivo por el que abandona La sexta, quien ha sido su novio más famoso, los problemas que ha tenido con su aspecto físico, y mucho más. ¿Quieres saber cuáles son sus secretos mejores guardados?
4Las polémicas vacaciones de Anna Simon
> En 2019 los rumores sobre un posible despido de Anna Simon eran cada vez más fuertes. Por ello, la presentadora aprovechó el verano para tomarse unas merecidas vacaciones. Lo que no sabía es que, el hotel elegido iba a causar tanto revuelo. La presentadora se hospedó en Hotel Punta negra, situado en Cerdeña. Un resort de lujo de cuatro estrellas a orillas de la playa. Su público no tardó en defenderla y apuntar que se merecía el descanso. Pero, para algunos, su elección era demasiado ostentosa. Uno de los motivos por los que Ana Simon eligió este espacio fue por su privacidad. Pues, tal y como hemos contado, es muy celosa de su intimidad y solo quería compartir con sus seguidores momentos muy concretos.
Desde su Instagram, aprovechó para publicar fotografías en bikini que fueron muy comentadas. Tras su regreso, Anna explicó que en el pasado había sufrido mucho por su aspecto físico. Pero ya estaba completamente liberada. Por ello entendemos que, a pesar de ser tan reservada, quisiera publicar aquellas fotografías para transmitir un mensaje de superación. “Con los años he aceptado cosas que antes eran complejos. Me veía con demasiado pecho, demasiada barriga y poco culo”, comentaba al respecto. Lo cierto es que la presentadora está estupenda. ¿Se atreverá a confesar en algún momento si hay alguien que disfruta de sus encantos?