Bertín Osborne vuelve a ser noticia. Esta vez, la razón es de peso: la salud de su hijo Kike corre peligro y no está en sus manos. El empresario está haciendo todo lo posible porque esto no suceda, aunque eso suponga enloquecer. ¿Qué ha pasado? Te damos todos los detalles, a continuación.
2Bertín Osborne enloquece
> Su niño Kike es muy importante para Bertín y Fabiola, y asegura que no permitirá que nada ni nadie pueda entorpecer la salud y la educación del pequeño. Hace unos días el cantante colgaba un vídeo en el que espetaba lo más grande contra el Gobierno de España, asegurando que esta nueva Ley “perjudicar a hijos como el mío. Como el mío hay docenas y docenas de miles en España que necesitan permanentemente atención a todas horas del día. No creo yo que en un colegio ordinario vaya a haber terapeutas sentados al lado de mi hijo o de muchos miles como él. Van a tener que cambiarle los pañales cada dos horas, darle las medicinas, intentar entender lo que les están diciendo”, estallaba.
Lo curioso es que Bertín ha aprovechado este filón mediático para publicar otro vídeo mucho más incendiario que el anterior. Muchos coinciden en que el cantante ha enloquecido, pues no se creen que haya podido colgar un vídeo en sus redes sociales defendiendo las palabras del portavoz en el Congreso de Unidas Podemos, Pablo Echenique. Estas han sido sus incendiarias palabras.
Siguiente: Las incendiarias palabras de Bertín Osborne