Bertín Osborne vuelve a ser noticia. Esta vez, la razón es de peso: la salud de su hijo Kike corre peligro y no está en sus manos. El empresario está haciendo todo lo posible porque esto no suceda, aunque eso suponga enloquecer. ¿Qué ha pasado? Te damos todos los detalles, a continuación.
1La salud de Kike Osborne, en peligro
> Estamos acostumbrados a las llamadas de atención de Bertín Osborne, pues no han sido pocos los vídeos que, durante esta cuarentena, ha colgado en sus redes sociales. Y es que Bertín Osborne es muy dado a decir lo que piensa sin temor a las represalias que esto pueda acarrear. Recordemos que hace unos meses atrás, el cantante fue lapidado por hablar alto y claro de lo que pensaba acerca de las manifestaciones feministas, así como de su ideología política.
Pues bien. Hoy la historia es muy diferente. Bertín mostró una cara que nunca antes había salido a la luz, y todo a raíz de una propuesta del actual Gobierno de España que afecta directamente a su hijo Kike. Hace una semana se debatía la Ley Celaá en el Congreso, impulsada por la ministra Isabel Celaá, que trata de integrar a los alumnos con necesidades especiales en centros ordinarios. Un acto que ha incendiado de manera brutal a Bertín Osborne: “¡Qué pare esta barbaridad!”.
Siguiente: Bertín Osborne enloquece como nunca