comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Tierra, trágame: Ana María Aldón toca fondo y pone en peligro a Ortega Cano

Por mucho que Ortega Cano quiera desaparecer del foco mediático, los astros no se van a unir para que este deseo se convierta en realidad. De hecho, ha sido su mujer, Ana María Aldón, la que hoy, le ha vuelto a poner en la picota. La andaluza se ha metido en el fango y ahora, no sabe cómo salir. ¿Qué ha pasado con Ana María? Te la contamos todo, a continuación.

5
Grita auxilio, pero nadie le oye

> Es más que evidente que la figura de Ana María Aldón en televisión se ha visto mermada por la opinión de su marido acerca de los medios de comunicación del corazón. Tras tomar la decisión de no volver a aparecer en pantallas, la mujer del torero deja atrás una oportunidad laboral que muy probable no volverá a ocurrir durante mucho tiempo. Nadie entiende su decisión, de ahí que en los platós de televisión se esté cuestionando si la empresaria está siendo una víctima de su matrimonio.

Una opinión que no comparten los amigos de la pareja, muy enfadados con los rumores que se vierten todos los días sobre la orientación sexual del torero. No es para menos, si tenemos en cuenta que hace tan solo unos días, aseguraran en Sálvame, con pruebas incluidas, que Ortega Cano es bisexual.

Siguiente