Emma García dio positivo en covid-19 hace unos días y se ha visto obligada a guardar cuarentena en su casa durante un mínimo de dos semanas, o hasta que de negativo en los test. Así que mientras tanto, la encargada de sustituirla al frente de ‘Viva la vida’ ha sido Sandra Barneda, que se ha incorporado ya esta semana. Desde sus redes sociales, Emma explicaba que es asintomática y por lo tanto se encuentra bien y que además está recibiendo un montón de cariño de su familia, amigos y compañeros, que es la mejor medicina.
2UN CARIÑOSO MENSAJE A EMMA
El sábado pasado se incorporó como presentadora de ‘Viva la vida’, pasando a ser ahora mismo uno de los personajes de Telecinco que más horas pasan frente a las cámaras. Además del programa durante los fines de semana, está al frente del debate del reality-show ‘La Casa Fuerte’. Nada más sentarse en el puesto de Emma, aprovechó para enviarle un cariñoso saludo a su compañera. ‘Besos a Emma’, decía, ante la sorpresa de la audiencia. Le transmitió el deseo de su pronta recuperación y la emplazaba a despreocuparse de todo lo demás para centrarse en la salud. ‘Tus colaboradores y tu programa te esperan cuando estés bien’. Los espectadores hasta ese momento no sabían a qué se debía la ausencia de Emma García.
Sin embargo, detrás de ese mensaje se esconde un duro golpe. La aparición de Sandra Barneda, habitual en los realities de Mediaset, ha revolucionado a la audiencia. Y las redes sociales han echado humo. ¿Qué opinan los espectadores de Viva la Vida?