comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Tamara Falcó celebra su marquesado con un yogurín: el chico que le da una alegría en su año más trágico

La socialité está a punto de hacerse con uno de los legados más preciados que su padre le dejó: el marquesado de Griñón. Tras varios meses de burocracia y trámites, Tamara Falcó por fin se convertirá el 24 de noviembre en propietaria oficial de este honroso título, y no hay mejor manera de celebrarlo que con una nueva ilusión en el terreno sentimental. La ganadora de MasterChef Celebrity 4 a empezado a salir con un guapo yogurín al que saca casi diez años. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
La tragedia se ceba con la familia Falcó

Tamara Falcó

> Menos de seis meses después de despedir a su padre, Xandra Falcó tuvo que lamentar también la trágica y repentina muerte de su marido, Jaime Carvajal. El empresario sufrió un paro cardiaco que le costó la vida, dejando a toda la familia sumida en un profundo dolor que ya era muy agudo por el fallecimiento de Carlos. La colaboradora de El Hormiguero se volcó en su hermana y se convirtió en uno de sus principales apoyos, arropándola en ese duro bache que le supuso la pérdida de su esposo. “Ha sido tan inesperado… ella es un ejemplo siempre de fortaleza, y la verdad es que, dentro de la situación, lo está llevando de la mejor manera posible. Tiene tres niñas maravillosas, así que nada, llevando la situación”, explicó Tamara durante una entrevista con Jaleos.

Dicen que las desgracias nunca vienen solas y que no hay dos sin tres. Lamentablemente, en este caso se han cumplido ambas máximas y, el pasado 20 de octubre, también perdía la vida Fernando Falcó, el hermano de Carlos, tío de Xandra y Tamara. Sin duda, se trata de uno de los años más trágicos para este mediático clan, pero al menos pueden aferrarse a los recuerdos que vivieron junto a sus seres queridos. Uno de los legados más preciados que la colaboradora de El hormiguero ha recibido de su padre ha sido el marquesado de Griñón que, tras varios meses de burocracia y papeleo, por fin será oficialmente suyo. Pero no le ha salido muy barato…

Siguiente: Lo que Tamara Falcó ha pagado por el marquesado de Griñón