La conocida colaboradora Gema López se ha mostrado muy contenta con la decisión de ampliar la familia tras adoptar a Balú, un cachorro de Bichón maltés del que ha compartido una adorable imagen en primer plano, a través de sus stories en Instagram.
6Un exclusivo retoque estético
Gema López suele cuidar mucho su apariencia, por lo que suele recurrir a los retoques estéticos para mantenerla. Jaleos ha publicado en exclusiva los detalles respecto al más reciente tratamiento al que ha recurrido la colaboradora y del que ha concluido la tercera fase.
Beauty Reset es un tratamiento consta de tres fases; la primera, es la eliminación de las ojeras. En segundo lugar, la regeneración de la piel con dermapen, mesoterapia facial con vitaminas y vitamina C intravenosa. Por último, un lifting sin cirugía.
Por otra parte, el prenombrado portal web ha consultado con especialistas de las Clínicas Diego de León, quienes apuntan: “Como siempre destaca nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña, Gema López es una paciente que cumple con un estilo de vida saludable. Su alimentación sana y equilibrada, la práctica frecuente de ejercicio físico y su constancia en los cuidados de belleza constituyen la base que evidencia un físico espectacular”.
Quienes además indicaron que “la colaboradora ha sufrido las consecuencias del confinamiento en la piel, el estrés, su ritmo frenético y la incertidumbre del contexto actual son factores que repercuten de forma negativa en la dermis. En su caso, detectaba principios de flacidez incipiente en el tercio inferior del rostro, concretamente en todo el arco mandibular”.