No puede más: Lolita Flores, cansada y harta, toma una drástica decisión

Lolita Flores, rotunda ante la polémica por la herencia de Paquirri
Lolita Flores, rotunda ante la polémica por la herencia de Paquirri

Poco podía imaginar Lolita Flores que su comentario de ánimo a Francisco Rivera en Instagram – después de que su hermano Kiko desvelase en el especial Cantora: la herencia envenenada que las pertenencias que Paquirri dejó a sus hijos estaban ocultas en una habitación de la finca de Isabel Pantoja – iba a dar tanto de qué hablar.

«El tiempo pone todo en su sitio». Siete palabras con las que Lolita, íntima amiga de Carmen Ordóñez y novia de Paquirri hasta que éste conoció a Isabel Pantoja, quiso dejar clara su postura con respecto a la guerra que los hermanos Rivera han empezado contra la tonadillera para recuperar los objetos de su padre.

Desde entonces hemos podido ver a Lolita en más de una ocasión. Molesta por el hecho de que le preguntemos a ella por un tema con el que, a priori, poco tiene que ver, la artista, cansada de la trascendencia que ha resultado tener su apoyo público a Francisco Rivera, ha tomado una decisión. Y después de enfadarse con la prensa – por recordar la «maldición» que Lola Flores echó a la tonadillera cuando le «quitó» el novio a su hija – ha optado por un sepulcral silencio y con un simple «perdona» justifica la falta de palabras en lo que a Isabel Pantoja y todo lo que la rodea se refiere.