De los tres miembros de jurado del talent culinario estrella de la televisión actual, MasterChef, en cualquiera de sus modalidades (junior, anónimos y MasterChef Celebrity), a Pepe Rodríguez le ha tocado el papel de juez divertido y cariñoso. Eso no quita para que, de vez en cuando, algunos de los concursantes le lleven al límite y explote. En cotilleo.es recuperamos las broncas más bestias que ha protagonizado el cocinero propietario de El Bohío durante todos estos años, especialmente en las ediciones anónimos y Celebrity.
No solo Jordi Cruz ha protagonizado alguna voz y alguna mala forma con los concursantes. Pepe Rodríguez siempre sabe conjugar el trato humano con la crítica constructiva, y suele hacerlo con tacto. Sin embargo, algunos participantes han sobrepasado lo que el jurado de MasterChef puede tolerar en los fogones del programa.
5NO A TODOS CAE BIEN
A pesar de su buen talante y su personalidad, no todos los concursantes tienen una muy buena imagen de Pepe Rodríguez. En esta última edición de MasterChef Celebrity 5, no solo con la expulsión de Perico Delgado se le han echado encima por sus críticas. Otra concursante, Laura Sánchez, ha reconocido tras su salida que, literalmente, odia a Pepe Rodríguez por las broncas que le dedicaba.
«No quiero ver a Pepe, y se lo digo en la cara, no es que me caiga mal, es que lo odio. Lo digo desde el propio cariño que lo tengo, pero es que me sueño con él, bueno son pesadillas. En mis sueños siempre aparece Pepe echándome la bronca. Mido 1’80 y cuando he tenido que presentar mi plato me hacía superpequeñita».