comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Masterchef: Las broncas más bestias de Pepe Rodríguez

De los tres miembros de jurado del talent culinario estrella de la televisión actual, MasterChef, en cualquiera de sus modalidades (junior, anónimos y MasterChef Celebrity), a Pepe Rodríguez le ha tocado el papel de juez divertido y cariñoso. Eso no quita para que, de vez en cuando, algunos de los concursantes le lleven al límite y explote. En cotilleo.es recuperamos las broncas más bestias que ha protagonizado el cocinero propietario de El Bohío durante todos estos años, especialmente en las ediciones anónimos y Celebrity.

No solo Jordi Cruz ha protagonizado alguna voz y alguna mala forma con los concursantes. Pepe Rodríguez siempre sabe conjugar el trato humano con la crítica constructiva, y suele hacerlo con tacto. Sin embargo, algunos participantes han sobrepasado lo que el jurado de MasterChef puede tolerar en los fogones del programa.

2
LEÓN COME GAMBA (MASTERCHEF 3): UN INSULTO A MI INTELIGENCIA

Otro de los momentos estelares de MasterChef lo vivimos en la tercera edición, con el concursante Alberto como protagonista. El joven había sido acusado en galas anteriores de no tener carácter y no demostrarlo en la cocina. El chico, bajo la presión que suponen los tres jueces, creo uno de los platos más ridículos, y se llevó una de las broncas más sonadas de Pepe Rodríguez. Ya con la presentación del plato, su cara, habitualmente sonriente o con una media sonrisa se tornó seria; primer aviso de la furia que estaba naciendo dentro. Después de que Alberto presentara en qué consistía León come gamba, la incredulidad de Rodríguez fue en aumento, hasta el culmen de ir a probar la elaboración. «Esto que és. El humor es importante en la cocina, pero ahora que veo esto, el humor no me sale por ningún sitio. Lo siento», comenzó el jurado: «Esto es un insulto a mi inteligencia; un insulto al jurado, y un insulto a 15000 personas que se quedaron fuera».