¡Tierra, trágame! No existe una afirmación que defina más el actual momento por el que está atravesando Isabel Pantoja. Después de que Kiko Rivera, su “niño del alma”, le arrastrara a un pozo oscuro y sin retorno, no sabe ni qué hacer ni dónde meterse. Cuenta única y exclusivamente con el apoyo de su hermano, Agustín Pantoja, pero esto no es suficiente. Y más si tenemos en cuenta que su hijo cuenta con el apoyo indiscutible de sus dos hermanos, Francisco y Cayetano, que ya se han puesto manos a la obra para acabar con ella judicialmente. ¿Podría volver Isabel Pantoja a la cárcel?
4La soberbia le impide levantar el teléfono
> No se sabe nada de Isabel Panoja. Después del revuelo ocasionado, han sido muchos los que han levantado el teléfono para dar su versión de lo ocurrido, pero ni rastro de la cantante. ¿Dónde se ha metido y por qué no levanta el teléfono para parar esta guerra? Son muchos los rumores que corren por los pasillos de Telecinco, pero sin duda, el más creíble se fundamenta en la forma de ser de Isabel Pantoja.
Su soberbia y orgullo, sentimientos que ha ido generando a lo largo de todos años como artista, podrían ser los culpables de que hayan afectado de manera sobre natural a su ‘papel’ como madre. No hay duda de que, a partir de ahora, el futuro que se le presenta a la tonadillera es muy incierto, tanto que, su trabajo como jurado en Idol Kids podría correr peligro.