Yola Berrocal está en uno de los mejores momentos de su vida. Muy enamorada de Sergio Ayala, con quien lleva un par de meses de relación y con quien no descarta pasar por el altar porque nunca había sentido algo así, la explosiva artista está como una niña con zapatos nuevos con este noviazgo del que, apasionada y feliz, presume orgullosa por las calles de la capital.
Demostrando que están muy enamorados, la pareja disfrutó de un romántico desayuno compartiendo besos y muestras de cariño en la terraza de un bar a plena luz del día. Derrochando sonrisas, muestras de complicidad e incluso el desayuno, ambos dejaron claro que están completamente «colados» el uno por el otro, inmortalizando el momento con varios selfies en su teléfono móvil.
Pese a la diferencia de edad que les separa – Yola tiene 50 años y Sergio 29 – la pareja está de lo más compenetrada y, ajenos a las miradas indiscretas, no dudaron en comerse a besos, entre bocado y bocado de un apetitoso croissant que compartieron con ternura mientras intercambiaban confidencias.
Sergio, expolítico del Partido Popular, saltó a la fama por su relación con Ivonne Reyes, que no acabó demasiado bien puesto que la venezolana le demandó y le pide 10.000 euros por unas controvertidas declaraciones del novio de Yola acerca de cómo era la convivencia con la presentadora, de las que posteriormente se retractó. Después de una triunfar como modelo y de una temporada alejado del foco mediático, el atractivo joven vuelve a la palestra por su apasionado romance con la explosiva artista, que se confiesa más enamorada que nunca.