Beltrán Lozano es el miembro de la familia real que más repercusión está teniendo últimamente y es que además de estar buenísimo, ser modelo, haber estudiado empresariales y formarse en el mundo de la interpretación para ser algún día un actor de renombre, es un primo lejano del actual rey Felipe VI. Ha desfilado para firmas de moda como Custo Barcelona y ha posado para otras como Dolce&Gabanna o Pedro del Hierro, defiende a su familia por encima de todo ante los medios y además se lleva estupendamente con la nieta del rey emérito Juan Carlos I, Victoria Federica, con la que ha coincidido en más de un evento. En Cotilleo ya nos hemos puesto al día, ¿quieres conocerle un poco más tú también? ¡Quédate y descúbrelo!
4La estrecha amistad con Victoria Federica
> Beltrán Lozano fue un invitado más a la puesta de largo de Victoria Federica cuando cumplió 18 años, y tuvo su protagonismo, este fue el último evento celebrado de estas características desde que su madre la infanta Elena y su tía doña Cristina la tuvieron. Al cumpleaños en el cual le regalaron un pequeño cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España, acudieron como personalidades principales sus padres, Elena de Borbón y Jaime de Marichalar y su abuela la reina emérita Doña Sofía, además de influencers como María García de Jaime y su marido Tomás Páramo, con los que coincidieron también en la boda de la pareja y a la que ambos «primos» estuvieron invitados.
Como hemos visto su relación es estrecha y son grandes amigos, ¿su opinión sobre Victoria?, «pues no puedo decir mucho la verdad. Es una chica estupenda y con eso ya está todo dicho. Es muy divertida y simpática. Y muy educada», contaba para Vanitatis.