Televisión Española logró sorprender a sus espectadores cuando reveló uno de los secretos mejores guardados del año: Ana Obregón será la encargada de despedir el 2020. La actriz y presentadora se ha ganado el cariño del público tras el trágico fallecimiento de su hijo Aless Lequio. Por ello, la noticia fue muy bien recibida. Más aún, después de haber preocupado a sus fans con unos mensajes en los que expresaba las consecuencias de su dolor. Su entorno asegura que este nuevo reto puede devolverle la ilusión. Hacer su primera aparición pública en la cadena que le dio la fama es un gesto aplaudido por todos los periodistas. Ana vuelve a ser uno de los personajes más cotizados por la prensa. Mucho se ha hablado de su entrevista en la revista ¡Hola! Cuando se ha dado a conocer el dinero que podría haber recibido, hay quienes han criticado que haya obtenido beneficio económico del drama. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿Cuánto cobrará por presentar las Campanadas?
2La época dorada de Ana Obregón en televisión
> Su reaparición pública ha sido aplaudida por muchos. Ana mostró un gran valor al exponer sus sentimientos y anunciar cuáles eran sus próximas intenciones profesionales. Hay algunos periodistas, como Carmen Rigalt que afirman que Ana ha recuperado el respeto de la prensa. La actriz vuelve a ser uno de los rostros mejores cotizados de televisión, por ello no es de extrañar la cantidad de dinero que podría recibir por despedir el año en TVE. Sin embargo, este no es el mejor momento de Obregón. En 2018 la revista americana People with money, la llevaba al puesto número uno de actrices mejores pagadas.
Su papel en Ana y los siete la posicionó como una de las actrices del momento. Las cadenas se peleaban por ella, y los directores de teatro no paraban de ofrecerle papeles. El último espectáculo que habían pensado para ella es Falso directo, pero no pudo hacerlo debido a la enfermedad de su hijo. En época de bonanza, todo eran euros para la presentadora. Su popularidad hizo que TVE la convirtiese en la mejor pagada de Mira quién baila. Cobraba 30.000 por programa. A esa cantidad hay que sumarle todas las entrevistas que concedió para promocionar la temporada.
Siguiente: Lo que podría cobrar por presentar las campanadas