Televisión Española logró sorprender a sus espectadores cuando reveló uno de los secretos mejores guardados del año: Ana Obregón será la encargada de despedir el 2020. La actriz y presentadora se ha ganado el cariño del público tras el trágico fallecimiento de su hijo Aless Lequio. Por ello, la noticia fue muy bien recibida. Más aún, después de haber preocupado a sus fans con unos mensajes en los que expresaba las consecuencias de su dolor. Su entorno asegura que este nuevo reto puede devolverle la ilusión. Hacer su primera aparición pública en la cadena que le dio la fama es un gesto aplaudido por todos los periodistas. Ana vuelve a ser uno de los personajes más cotizados por la prensa. Mucho se ha hablado de su entrevista en la revista ¡Hola! Cuando se ha dado a conocer el dinero que podría haber recibido, hay quienes han criticado que haya obtenido beneficio económico del drama. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿Cuánto cobrará por presentar las Campanadas?
1El proyecto profesional que más ilusiona a Ana Obregón
> Después de seis meses de silencio, Ana Obregón daba una entrevista en ¡Hola! para explicar como habían sido sus sentimientos después de la muerte de su hijo. La actriz estuvo a punto de rendirse, pero si algo ha aprendido de esta tragedia es a mirar la vida con optimismo. Aless le enseñó a luchar y disfrutar de cada triunfo. Por ello, Ana se muestra muy ilusionada por presentar las campanadas y tiene un nuevo reto profesional que le hace la vida más fácil. “Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí”, escribía Obregón en sus redes sociales después de conocerse la noticia.
En la revista ¡Hola! anunció que todo el dinero que recibiera iba a ir destinado a honrar la memoria de su hijo. “Quiero seguir su legado y hacer las cosas que no pudo terminar”, declaró. Así que, después de presentar las campanadas Ana pondrá en marcha la Fundación Aless Lequio. Un organismo con fines benéficos destinados a estudiar la lucha contra el cáncer y a ayudar a familias que estén sufriendo la enfermedad. “Tengo la misión de hacer lo que él quería: ayudar en la investigación y contribuir a salvar vidas”, dijo al respecto. Según ella, este proyecto es lo único que ha arrojado un poco de ilusión en su vida durante estos meses.
Siguiente: Los 30.000 de Ana en Mira quién baila