Según acaba de desvelar, en exclusiva, El programa de Ana Rosa, Ángela Dobrowolski acaba de ser detenida. Con ella, Gabriel – el scort con el que supuestamente mantuvo una relación durante su matrimonio con Josep María Mainat – y ambos se encuentran en estos momentos en dependencias policiales en Arenys de Mar esperando a pasar a disposición judicial.
Ángela ha sido detenida por asaltar esta mañana, a primera hora y acompañada por su polémico amigo y gran apoyo, la mansión que el exmiembro de La Trinca posee en la localidad catalana de Canet de Mar, aprovechando que Mainat se encontraba en Barcelona.
Al parecer, según las fuentes que maneja el programa presentado por Ana Rosa Quintana, Dobrowolski y Gabriel han sido capturados por los Mossos de Escuadra cuando habían asaltado la vivienda de Josep María Mainat en Canet de Mar y se disponían a convertirse en «okupas» de la misma.
Próximamente, ampliaremos esta sorprendente información que vuelve a poner a Ángela en el ojo del huracán mediático tras su intento de asesinato de Mainat – inyectándole insulina mientras dormía – y el posterior desalojo de la casa del productor, en la que, atrincherada desde que saltó a la luz el escándalo, se negaba a moverse.