Bailarín de profesión, a Pepe Flores le recordamos gracias a su participación en la edición ‘GH 12+1’, en la que gracias al favor del público logró llevarse el maletín con 300.000 euros; pero también por un mal paso que le llevó a pasar un tiempo en la cárcel.
5Un momento complicado
Pepe Flores vivió una etapa controvertida después de que en junio de 2015, el Juzgado de lo Penal número 3 de Granada le condenó a un año de prisión por intentar agredir y amenazar a una enfermera del Hospital Clínico de Granada.
Los hechos habrían ocurrido 2013, mientras su madre estaba ingresada en el prenombrado Hospital, cuando la sanitaria, vestida de uniforme e identificada como tal, preparaba la medicación y Pepe Flores se le acercó y le comentó: “¿Qué pasa, guapa?”; comentario que la sanitaria ignoró. Poco después, Pepe, presuntamente, comentó: “Esta tarde me comes la p….”, mientras le sugería entrar juntos en una habitación. Ante la negativa de la enfermera, Pepe la amenazó y le espetó lo siguiente: “Te vas a enterar cuando salgas”.
Acto seguido, la enfermera llamó al superior, a la seguridad del hospital y a la Policía. La profesional del centro clínico sufrió una reagudización de un cuadro psicológico depresivo mientras Pepe la acusaba de injurias y maltrato de obra. Ella fue absuelta de esas acusaciones y el malagueño fue condenado por el delito de atentado a un año de prisión. Además, tuvo que hacer frente al pago de la mitad de las costas procesales y de una indemnización de 1.000 euros por daño moral a la víctima.