Bailarín de profesión, a Pepe Flores le recordamos gracias a su participación en la edición ‘GH 12+1’, en la que gracias al favor del público logró llevarse el maletín con 300.000 euros; pero también por un mal paso que le llevó a pasar un tiempo en la cárcel.
4La transformación de Pepe Flores
El bailarín disfruta de una vida plena en compañía de su familia desde su casa Barcelona, desde donde han querido dar la bienvenida a la temporada de verano 2020 en compañía de su familia; una imagen espontánea que refleja el momento de felicidad que está viviendo.
La publicación atrajo la atención por el cambio físico de Pepe, tras haber dejado atrás su larga melena flamenca y su perilla; una transformación radical con un notable aumento de peso y musculatura, en comparación con las fotografías de hace justo 1 año del ganador de ‘Gh22+1’.
No obstante, Pepe no ha dejado atrás su gran pasión, el baile. Y mientras comparte imágenes de sus actuaciones se sincera sobre la inmensa necesidad que tiene de volver a pisar las tablas del escenario: “Confirmado… tengo el síndrome de abstinencia! (MONO)”.