Bailarín de profesión, a Pepe Flores le recordamos gracias a su participación en la edición ‘GH 12+1’, en la que gracias al favor del público logró llevarse el maletín con 300.000 euros; pero también por un mal paso que le llevó a pasar un tiempo en la cárcel.
2Conoció a su media naranja en los pasillos de Mediaset
Poco tiempo después de convertirse en ganador del reality, Pepe Flores conoció a la modelo Marina Pérez, su actual pareja y con quien precisamente coincidió por primera vez en los pasillos de Mediaset. “Ella fue al concurso ‘Miss Lady’, representando a Badajoz. Luego coincidimos en La Posada de las Ánimas y allí hablamos más. Nos dimos el teléfono y hasta hoy”, reveló.
Marina, con la que mantiene una sólida relación desde hace más de siete años, “hace sus pinitos en el mundo de la moda y de la fotografía. También trabaja como azafata”.
Por su parte, el bailarín ha afirmado que no descartaría participar en algún tipo de formato al estilo de ‘GH Dúo’. Juntos, comparten techo en Barcelona y hace solo unos meses recibieron a su primer hijo.