Pilar Rubio no deja de sorprender a la teleaudiencia de ‘El Hormiguero’, asumiendo retos cada vez más extremos, peligrosos y complicados.
6Pilar Rubio hace alarde de su buena puntería
Ya hemos podido ver a Pilar Rubio lanzar con ballesta, hacer malabares con una excavadora o aparcar haciendo un trompo. En una de sus últimas hazañas la colaboradora hizo alarde de una puntería extrema al lograr partir por la mitad un perdigón de 4 milímetros con un cuchillo y, a su vez, que ambos trozos pincharan unos globos que estaban a ambos lados.
Pablo Motos le daba cinco intentos para lograr el reto: “Tienes cinco disparos en total, gástalos como quieras”. Rubio consiguió apagar la llama a la primera, pero cuando pasó a la siguiente prueba, el primer disparo no logró su objetivo, ya que estalló solo uno de los globos. Pero en el segundo intento consiguió el reto y explotó los dos globos con el perdigón partido por el cuchillo.
La colaboradora admitió que “estoy temblando. Pablo, me metes mucha presión”. Tras verlo a cámara lenta y observar el resultado, el presentador pidió una ovación para su colaboradora.