Pilar Rubio no deja de sorprender a la teleaudiencia de ‘El Hormiguero’, asumiendo retos cada vez más extremos, peligrosos y complicados.
5Funambulismo con un quad
“La complicación que tenemos es que un quad es un elemento bastante inestable (…) Si ya es difícil controlar tu cuerpo haciendo funambulismo, imagínate encima del vehículo sobre dos cables de acero de los que no puedo salirme”, explicaba la colaboradora a Pablo Motos y a Dafne Keen, la invitada del día.
“Pero hay un problema, que pesa unos 200 kilos más lo que lleve yo encima y la tensión del cable es limitada”, añadió Rubio antes de comenzar en reto. “Veo que llevas ‘línea de vida’ (arnés de protección) por si hay algún tipo de problema, y estamos en directo, tú te salvas. Pero: ¿Y si se cae el quad?”, comentaba el presentador.
“No me lo he planteado”, contestaba Rubio que al final, consiguió superar el reto y llevó el quad por encima de los cables de una plataforma a otra sin ningún tipo de percance, para su propia alegría. “¿Cuántas veces, antes de esta prueba, habías llevado un quad?”, le preguntó Pablo Motos a su colaboradora, que le contestó que “nunca”.