Pilar Rubio no deja de sorprender a la teleaudiencia de ‘El Hormiguero’, asumiendo retos cada vez más extremos, peligrosos y complicados.
4Colgar seis cervezas de un cable con una excavadora
Una excavadora de dos toneladas, seis botellines de cerveza y un alambre del que colgarlas por su chapa sólo con la ayuda de la pala. “Es el reto más difícil que he tenido que hacer aquí: Voy a colgar seis botellas de cerveza en un cable con la pala de una excavadora de dos toneladas”, anunciaba Pilar Rubio mientras mostraba al público que iban a quedar enganchadas por la chapa, pero que, incluso haciéndolo con la mano, era un reto complicado.
“Me voy con mi bestia, que todavía estoy esperando a que me la regalen”, bromeaba la colaboradora antes de subirse a la excavadora.
Rubio tardó unos angustiosos minutos en superar el reto, para alegría de Pablo Motos y Roberto Leal, el invitado de ese día. “¡Grande Pilar! ¡Eres la bomba!”, exclamó el presentador valenciano. “Lo que más me gusta de cuando supera los retos es como le cambia la cara”, comentó con Leal antes de despedirse de su colaboradora y continuar con el programa.