comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Pilar Rubio: los retos más peliagudos que ha superado en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio no deja de sorprender a la teleaudiencia de ‘El Hormiguero’, asumiendo retos cada vez más extremos, peligrosos y complicados.

1
Un reto con dos golpes maestros de billar

Aun estando embarazada de su cuarto hijo, Pilar Rubio continuó enfrentando nuevos retos en ‘El Hormiguero’, cuidando siempre de su integridad física. Fue así que, mientras entraba en el plató una mesa de billar, Rubio reconocía: “el reto de hoy roza lo imposible, me he arriesgado mucho”. “He hecho varios de este deporte, y más que esto, no podemos hacer. Es un 10 sobre 10 de dificultad”, señaló.

“Si te sale este, ya no haríamos más de billar”, comentó Pablo Motos. “En los vídeos que vemos en internet, tiran varias veces hasta que les sale el golpe perfecto, pero yo lo voy a intentar hacer en directo”, afirmó la colaboradora.

El reto consistía en lanzar una bola, hacerla rebotar en otra que a su vez entrara en la tronera que tenía enfrente creando un efecto boomerang. Para sorpresa de todos, Rubio lo consiguió en el primer intento, arrancando los aplausos del público y del invitado del día, Imanol Arias, mientras el presentador exclamaba: “¡Toma!”.

Tras la emoción de superar el primer reto, Rubio se enfrentó al segundo de la noche, consiguiendo introducir las bolas de colores en las troneras, eso sí, esta vez en dos intentos.

Espalda