Paz Padilla ha sido entrevistada por Emma García para hablar de la nueva temporada de La que se avecina. La gaditana se ha metido al público en el bolsillo tras dar una lección de vida después del triste fallecimiento de su marido. Kiko Matamoros no tardó en darle la enhorabuena por su manera de afrontar las desgracias. “Es muy buena gente”, afirmó el colaborador. Momento que aprovecharon para contar su unión en los últimos meses. “Sé que me quiere, y yo le quiero mucho a él”, afirmaba la humorista. Pese a sus continuas desavenencias en plató, gozan de una estupenda relación fuera de cámara. Y es que, en Sálvame, no todo son broncas. ¿Quieres saber qué colaboradores son íntimos amigos?
3Mila Ximénez y Kiko Hernández son casi familia
> Si hay algo que tienen claro los seguidores de Sálvame es que Kiko Hernández es uno de los colaboradores más herméticos. Sus fans apenas pueden saber nada de su vida privada. Kiko es muy celoso de su intimidad y tiene mucho cuidado de con quien se relaciona. Pero Mila Ximénez supone para él una gran excepción. Ha sido su mayor defensor en las dos grandes aventuras televisivas de la periodista, Supervivientes y GH VIP. Detalle que Mila no tardó en agradecer en cuanto terminó sus concursos. “No me sorprende, siempre está ahí”, comentaba. Para devolverle el gesto, la expareja de Manolo Santana, reapareció mientras su amigo estaba presentando Sálvame para sorprenderle por su cumpleaños. “Es el mayor regalo que me han hecho”, decía Hernández.
El colaborador ha sido un ejemplo durante la pandemia del Coronavirus. Tiene dos hijas, Abril y Jimena, las cuales no tardaron en conocer a la gran amiga de su padre. Para protegerlas, Kiko estuvo mucho tiempo sin aparecer por el programa y, cuando decidió volver, tomaba medidas muy estrictas con sus compañeros. Sin embargo, cuando Mila anunció que padecía cáncer, anunció: «Me voy a saltar las normas y te pienso dar un abrazo súper fuerte”. Detalle que fue muy valorado por la periodista sevillana.
Siguiente: Laura Fa, el gran apoyo de Lydia Lozano