Nadie duda de que se trata de una de las periodistas más respetadas de nuestro país, pero lo cierto es que, en los últimos años, las cosas en el terreno laboral no parecen haberle ido muy bien a María Teresa Campos. La veterana presentadora se animó a emprender su propio programa y, desde junio administra un canal de YouTube en el que publica entrevistas con diferentes personalidades relevantes en la crónica social. Sin embargo, este proyecto tampoco la ha ayudado a solucionar sus problemas económicos, puesto que los beneficios que le reporta son algo reducidos… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El lastre de María Teresa Campos

> Mucho se habló en su día de los problemas económicos por los que está pasando la que fuera presentadora de Día a día. La malagueña posee una mansión de más de 1.500 metros cuadrados más otros 6.000 de parcela, pero esta propiedad la lleva por la calle de la amargura desde hace un tiempo.
La ausencia de proyectos de gran envergadura que le permitan resucitar sus asfixiadas cuentas la llevó a poner en venta la casa, pero de momento no le sale comprador, a pesar de que ha bajado su precio en numerosas ocasiones. Así las cosas, María Teresa se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto y a sacarse las castañas del fuego por su cuenta, publicando entrevistas en YouTube para intentar sumarse al incipiente negocio de las plataformas sociales.
Siguiente: María Teresa Campos no gana ni para mantener su piscina