Desde que participó en Supervivientes 2020, la joven ha clamado a los cuatro vientos que le encantaría retomar el contacto con su madre, con quien no e dirige la palabra desde el terrible enfrentamiento que ambas protagonizaron en el año 2012. Mientras que Rocío Carrasco guarda un silencio sepulcral al respecto, Rocío Flores ha dado un paso más en busca de esta anhelada reconciliación. ¿Quieres conocer más detalles y saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4¿Por qué Rocío Carrasco no se acerca a sus hijos?
> La empresaria nunca se ha pronunciado públicamente sobre el conflicto que afronta no solo con Rocío Flores, sino también con el benjamín de la familia, David Flores. Su relación meternofilial parece rota desde hace tiempo y, mientras ellos han dejado clara su postura de querer solucionar las cosas, Rocío Carrasco permanece inmutable ante un enfrentamiento que ya se ha alargado ocho años.
La única vez que se pronunció sobre este conflicto fue en Viva la vida, cuando Torito le peguntó, ni corto ni perezoso, si dudaría más la pandemia de COVID-19 que el conflicto con sus hijos. «La vida es como es», respondió Rocío Carrasco en un intento de salir del paso. Con solo cinco palabras, la heredera universal de la Jurado dejó claro que, a su parecer, las tensiones con Rocío y David Flores son cosas del destino y que poco más puede hacer ella por solucionarlo… Dos posturas muy diferentes sobre una misma situación.