Queda menos de un mes para las campanadas y Cristina Pedroche ya está preparando su cuerpo para lucirlo el próximo 31 de diciembre. La madrileña ha conseguido convertirse en un personaje casi tan tradicional de nuestras fiestas navideñas como el propio Papa Noel, y todo gracias a tener el valor de enseñar cacha en una de las noches más frías del invierno. Desde que hace ya 7 años, la Pedroche apareciera con un vestido de fiesta que mostraba toda su ropa interior, Antena 3 decidió seguir apostando por ella y alimentando la polémica que suelen suscitar sus estilismos, por eso de pretender ir superando ese rol televisivo de mujer florero.
4MUY SACIANTE PARA CALMAR EL HAMBRE ENTRE HORAS
Cristina Pedroche descubrió este snack saludable en el cuarto año en el que presentaba las Campanadas, cuando comenzó a tomar huevo duro y almendras, como picoteo a lo largo de todo el día y casi como única comida durante las semanas anteriores a la Nochevieja.
Pero al ver que le funcionaba decidido incorporarlo a sus hábitos diarios en cualquier momento del año porque le ayuda a calmar el hambre entre horas, y evitar la tentación de picoteos menos sanos y más calóricos. La presentadora, sin embargo, solo se come la clara, aunque el miedo a la yema forma parte de ese antiguo mito nutricional que la vinculaba a un exceso de grasa y colesterol. Hoy día los expertos saben que esta parte del huevo también tiene un gran aporte nutricional, un montón de grasas buenas como omega 3, y ayuda a saciar y a construir el músculo.