En ‘La Casa Fuerte’ los conflictos no se han hecho esperar. Y es que en un ambiente en el que cada quien hace valer su carácter, las discusiones y enfrentamientos entre los concursantes suelen ser habituales; tanto que algunos han acabado como el perro y el gato.
5La bronca entre Sonia Monroy y Juan Diego
Sonia Monroy estalló después de que la cantante se dirigió a Juan Diego llamándole “nene”. En ese momento, le pidió a Rebeca no le llamara de ese modo porque a él le molestaba, no obstante, el actor dijo delante de todos que no se lo había tomado mal; un comentario que, lejos de tranquilizarle, actuó como detonante. “Me molesta que te diga eso. Si te lo dice, le contestas”, le reprochaba la actriz.
“No quieres que yo te llame así pero los demás te pueden llamar así. ¿Pero cómo te atreves? ¿Yo acaso te trato como un niño?”, añadió. Aun así, Juan Diego no ha querido entrar en la bronca y ha evitado responder, lo que ha enfurecido aún más a su pareja.
Rebeca, que no entendía cómo una pregunta hubiera desencadenado semejante conflicto, no salía de su asombro. La cantante trató de explicar a Sonia que no le decía con segundas, ni en torno de burla, que era una manera de hablar. Tras el intento fallido de la cantante por poner paz, Mahí intentó hacer lo propio y demostrarles a ambos que no era para tanto. No fue hasta después de un rato y un abrazo grupal que las cosas volvieron a la normalidad.