En ‘La Casa Fuerte’ los conflictos no se han hecho esperar. Y es que en un ambiente en el que cada quien hace valer su carácter, las discusiones y enfrentamientos entre los concursantes suelen ser habituales; tanto que algunos han acabado como el perro y el gato.
4Albert, incómodo con la presencia de Marta Peñate
Tras la expulsión de Mari Cielo Pajares de ‘La Casa Fuerte’, Marta Peñate se convirtió en la nueva concursante oficial de esta edición y en la compañera de Albert.
En un principio lograron congeniar bastante bien y Albert se ha mostrado más que dispuesto a sobrellevar el ímpetu de Marta, esperando que la energía desbordante de su compañera les pueda servir para llegar lejos en el concurso. Pero ahora, todo apunta a que la situación se ha vuelto insoportable para el ex concursante de ‘Supervivientes’.
Albert explicaba que se le hacía muy incómoda la convivencia con Marta: “Se me está acabando la paciencia, y mira que yo soy una persona paciente”. “Me hace preguntas que me hacen sentir muy incómodo”. “La convivencia con Marta es difícil”, confesaba.
Al final, a Albert no le queda más que aguantar y mirar el lado positivo. “Bueno, es mi pareja y es lo que hay. A ver si esa energía que tiene la dirigimos al objetivo de llegar lo más lejos posible aquí. Ganas tiene y energía le sobra”.