La vida ha dado un giro radical en las Campos estos últimos doce meses. No solo en lo profesional, sino que en lo personal y más concretamente en lo físico, Terelu, Carmen Borrego y María Teresa han atravesado por un gran cambio. Su brutal transformación física en un año te dejará de piedra.
3María Teresa, físicamente desmejorada
> Son más de treinta años los que María Teresa lleva al pie de cañón en un plató. La radio y la televisión han marcado lo que es ahora como una de las carreras periodísticas más aprovechadas y más largas en España, aunque en los últimos meses hayan intentado desacreditarla y tirarla por el suelo. El caso es que curiosamente estas desacreditaciones, los rumores y las críticas hacia sus hijas le han ido mermando poco a poco la salud, y no solo hablamos mentalmente, sino que físicamente también.
A Teresa Campos se le ha notado un bajón físico del que ya, teniendo en cuenta su edad, no se va a recuperar. “Vais a acabar con mi salud!”, ha espetado en más de una ocasión. Así pues, son sus hijas la que intentan que la periodista se aleje cuanto antes de los focos mediáticos, al menos, en lo que se refiere a los rumores que le incumben y afectan directamente. Esto mismo le ha pasado a Borrego. La hermana pequeña de las Campos, además de vivir un espectacular cambio físico en los dos últimos años, ha tenido que soportar rumores que aseguraban que necesitaba ayuda psicológica. ¿Es esto verdad? Te lo contamos todo en la siguiente página.
Siguiente: Brutal cambio físico