Eva Nasarre se dio a conocer en el año 1983 con el programa de televisión ‘Puesta a punto’, transmitido por TVE. El programa era una especie de versión española del formato de ejercicios aeróbicos trasmitidos en su momento por la actriz estadounidense Jane Fonda.
El programa tuvo gran éxito y aceptación por parte de los televidentes, gracias al formato totalmente novedoso y muy ameno, en donde se invitaba a las personas a realizar una rutina de ejercicios desde las pantallas de sus televisores.
2Después de dos años de exitosas transmisiones, ‘Puesta a punto’ fue cancelado
En el año 1985, el programa ‘Puesta a punto’ fue desplazado al bloque matinal de la Primera Cadena, dentro de la programación de Buenos Días, lo que dio inicio al bloque de programación matinal en TVE. Dicho espacio pasó a llamarse ‘En marcha’, y en 1986 fue eliminado de la programación.
Luego de su salida de la televisión, Eva Nasarre contrajo matrimonio con Chema Álvarez, de quien se divorció en 1998. Durante más de una década estableció su residencia en Caldas de Montbui, donde trabajaba como asistente social, y desde entonces se ha mantenido bajo perfil y alejada del foco mediático.