Es cierto que cada quien es completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo si no está conforme; pero en el mundo de la farándula hay quienes se convierten en aficionadas a las operaciones estéticas. Y si bien muchas famosas como Oriana Marzoli, que prefieren no revelar el trabajo que han realizado, otras son más abiertas respecto a los cambios que hacen en su apariencia, como recientemente lo ha hecho Marta López.
4María Patiño
La presentadora de ‘Socialité’, que mata por lucir igual que una quinceañera, y además ostenta el título de la presentadora más operada de toda la televisión nacional. Y es que han sido tantos los retoques estéticos a los que se ha sometido para modificar parte de su cara y cuerpo, que ahora luce un físico muy diferente al de sus inicios en la televisión.
Hace unos meses, María Patiño, compartió en redes sociales los detalles del tratamiento estético al que se ha sometido. “Efecto ‘Buena cara’ después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he complementado con un toque de bótox”.
Esa no sería la primera vez que, la también colaboradora de ‘Sálvame’, se somete a algún tratamiento estético, pues ya ha pasado por varios cambios como el lifting cervical, rejuvenecimiento de las manos con ácido hialurónico o levantamiento del pecho sin aumentarlo.
En 2019, retransmitió el paso por paso del procedimiento con el que mejoró el aspecto de su piel; un método de láser anti-envejecimiento para dar elasticidad y brillo al rostro. Unos meses antes se había sometido – una vez – más a una cirugía de nariz, zona a la que siempre permanece muy atenta; en esa ocasión, para levantar levemente la punta y reducir el bulbo.