María Patiño se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla. La periodista gallega se ha ido ganando poco a poco el cariño de los espectadores hasta que ha logrado posicionarse como uno de los rostros más queridos de la televisión. Presenta, colabora y participa de un espectáculo que seduce a todos los espectadores. El interés que genera ha llegado incluso a que nos interesemos por su vida privada. Sabemos que su pareja es actor, que tiene un hijo y que es una gran aficionada del deporte. María sabe que su carrera televisiva no será eterna. Así que no ha dudado en aprovechar su tirón para sacarse un dinero extra a fin de mes. ¿Cuál ha sido su estrategia para llenarse los bolsillos? ¡Abrirse un perfil en 21Buttons! En esta red social publicará los estilismos que más les gusta a sus fans y les dirá dónde comprarlo a cambio de una pequeña comisión.
2La comisión de María Patiño por cada prenda que venda
> Gracias al éxito obtenido con sus redes sociales, María se ha animado a dar un paso de abrirse un perfil en 21Buttons. Los estilismos de la colaboradora son muy aplaudidos por el público. Por lo que no es de extrañar que esta iniciativa haya tenido tanto éxito. Patiño ya tiene casi 70.000 seguidores en esta red social y ha publicado 312 fotografías de la ropa que usa. Dependiendo del precio de la prenda, recibe un dinero u otro. Pero, al no ser vestidos baratos, hemos calculado que podría llegar a ganar cinco euros cada vez que un usuario compre algo de lo que anuncia. Además, hay algunas marcas que le pagan simplemente por colgar la fotografía, sin que María tenga que comprometerse a venderla.
Gracias a la iniciativa profesional de Patiño, el público puede comprar las prendas que luce en sus programas de una forma muy sencilla. Solamente tienen que pinchar en la fotografía, y la aplicación les lleva directamente al enlace de compra. Lo cierto, es que la periodista poseía esta red social desde hace algún tiempo. Aunque es ahora cuando, visto el filón que tiene su forma de vestir, se ha centrado en sacarla mayor rentabilidad. Según sus seguidores, las prendas que luce con más éxito son los vestidos y zapatos. Manuel Zamorano, estilista de los famosos e íntimo amigo suyo, le ha ayudado a elegir sus modelitos en más de una ocasión.
Siguiente: María quiere ser influencer