Sara Carbonero llamó siempre la atención al ser elevada a presentadora y reportera de deportes con una rapidez pasmosa. Con talento, después de conocerse su relación con Iker Casillas con el famoso beso del mundial de Sudáfrica 2010, muchos se interesaron por su historia profesional. Y he aquí lo que nadie se esperaba: aunque trabajaba como periodista no había terminado la carrera. Una asignatura maldita, sin embargo, no ha conseguido apartarla de su profesión. Ahora, después de unos años muy difíciles tras la salida de Iker del Madrid al Oporto y los diversos problemas de salud de uno y otra, Sara Carbonero afronta una nueva etapa en su vida, ya en Madrid. Y hay quien dice que podría volver a la universidad y cumplir con su asignatura pendiente.
3LA SALIDA DE MADRID Y EL MAZAZO PARA SARA CARBONERO
Después del clímax del Mundial y el éxito en el Real Madrid, Casillas se vio forzado a salir por la puerta de atrás del club de sus amores. Sara Carbonero no lo dudó ni por un instante y se embarcó con su marido en la aventura en Oporto, nuevo destino, dejando de lado por un tiempo su carrera profesional para apoyarle en este duro momento. Anunció su decisión públicamente en sus redes sociales, que han sido su ventana al mundo y una fuente de pequeños proyectos que ha podido seguir desarrollando desde la distancia.
A pesar de la alegría de ser una familia unida, los dos últimos años han sido todo un infierno. Primero, le detectaron a ella un cáncer de mama que superó después de una operación y sesiones de quimioterapia. Al año siguiente, el susto de su vida, que ha relatado recientemente, con el infarto de Iker Casillas mientras entrenaba. Y para rematar, además de los rumores de crisis matrimonial, unos meses más tarde a ella le detectan cáncer de ovario. Nueva operación y más sesiones de quimioterapia. Este año parece que todo se va reencontrando. ¿Retomará causas pendientes como su licenciatura?