comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Mar Torres, de estrella a estrellada: las razones de su fracaso como influencer

Mar Torres no está pasando por su mejor momento profesional en el mundo de las redes sociales y es que desde que rompió su relación con Froilán el pasado abril, la lujosa vida de la influencer ha dejado de interesar a sus seguidores, los cuales bajan día a día. ¿Conseguirá Mar remontar y vivir de su sueño o su paso como creadora de contenidos tiene inminente fecha de caducidad? Pronto lo sabremos.

3
Las razones de su fracaso como influencer

> Tras seis años de noviazgo y de idas y venidas, el hijo de la infanta Elena y Mar Torres, ponían fin a su relación definitivamente en abril de este año quedando como supuestos amigos. “Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos”, respondía Mar ante las cámaras cuando los medios se interesaron por descubrir qué detonante causó la ruptura, aunque meses atrás afirmaba sin saber lo que ocurriría después: “Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”.

Ser la novia del nieto del rey y su vinculación con la Casa Real le ha abierto en este tiempo muchas puertas. De tener su cuenta de Instagram en modo privado para preservar la intimidad de su pareja y la de ella, a subir más de 30.000 seguidores en tan solo un mes hay un gran paso. Sin embargo, su salida de palacio le ha salido muy cara y su lista de seguidores no para de descender sin poder hacer nada para remediarlo. No es esta la única razón por la que Mar Torres parece estar fracasando como influencer, sino que una vida llena de lujos, ostentación y egocentrismo podrían estar haciendo el resto, y es que a la gente de a pie le gusta ver perfiles sencillos en los que las instagramer recomienden actividades, productos o lugares que un bolsillo medio se pueda permitir. Lujos sí, pero en su justa medida.

Siguiente: Cómo era antes Mar Torres