Nos colamos en las lujosas casas de los colaboradores del programa más visto de la televisión Sálvame: Kiko Hernández, Raquel Bollo, Terelu Campos o Paz Padilla viven en unas mansiones equipadas con todo tipo de opulencias, desde salones de juego para los niños, piscinas exteriores e interiores climatizadas, gimnasios o vestidores a punto de reventar. Ya quisiéramos nosotros vivir en casoplones de tales características, mientras tanto vamos a seguir soñando y descubriendo todos los detalles que conforman sus espectaculares viviendas.
4La espectacular mansión de Paz Padilla y Anna Ferrer
> La casa de la presentadora y humorista Paz Padilla es de sobra conocida gracias a las publicaciones que su hija Anna Ferrer y ella misma hacen continuamente por sus redes sociales. Sin embargo, pudimos descubrir todos sus rincones más profundamente gracias a su aparición en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la Tuya.
El lugar más espectacular de esta mansión es sin duda el jardín, el cual ocupa unos 1800 metros cuadrados, con piscina, hamacas para tomar el sol, sillones y mesas para disfrutar de la hora del té, telas para acrobacias, un columpio y una nueva casita de madera pintada de arcoíris en el confinamiento por la propia Paz, ¡más que una casa parece un hotel de 5 estrellas!