Nos colamos en las lujosas casas de los colaboradores del programa más visto de la televisión Sálvame: Kiko Hernández, Raquel Bollo, Terelu Campos o Paz Padilla viven en unas mansiones equipadas con todo tipo de opulencias, desde salones de juego para los niños, piscinas exteriores e interiores climatizadas, gimnasios o vestidores a punto de reventar. Ya quisiéramos nosotros vivir en casoplones de tales características, mientras tanto vamos a seguir soñando y descubriendo todos los detalles que conforman sus espectaculares viviendas.
3 La nueva casa de Terelu que descubrimos por la web de Idealista
> Tras conseguir vender su ático de Aravaca, la del clan Campos se mudaba a su nuevo hogar, un piso de alquiler situado en la misma zona que ronda un precio para nada modesto: ¡2.500 euros al mes! Impacientes, programas como Sálvame o Viva la Vida indagaron y rebuscaron por Internet hasta encontrar el nuevo domicilio al que se mudaría Terelu Campos después del confinamiento y lo encontraron en la web de venta y alquiler Idealista.
Unos 200 metros cuadrados conforman el inmueble donde se distribuyen una gran cocina, cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño y una terraza. Además la urbanización donde se sitúa tiene vigilancia 24 horas al día y zonas comunes con piscina y garaje.
Siguiente: La espectacular mansión de Paz Padilla y Anna Ferrer