Nos colamos en las lujosas casas de los colaboradores del programa más visto de la televisión Sálvame: Kiko Hernández, Raquel Bollo, Terelu Campos o Paz Padilla viven en unas mansiones equipadas con todo tipo de opulencias, desde salones de juego para los niños, piscinas exteriores e interiores climatizadas, gimnasios o vestidores a punto de reventar. Ya quisiéramos nosotros vivir en casoplones de tales características, mientras tanto vamos a seguir soñando y descubriendo todos los detalles que conforman sus espectaculares viviendas.
2El casoplón de Raquel Bollo y su marido Mariano
> Hace justo un año la diseñadora y excolaboradora de Sálvame Raquel Bollo se atrevía a enseñarnos la casa que comparte con su marido Mariano a golpe de exclusiva en la revista Lecturas. El orgullo le invade al contemplar el que es su hogar, y no es para menos, puesto que afirmó haberlo decorado ella misma. El domicilio se encuentra en una exclusiva urbanización en el pequeño pueblo de Bormujos, a escasos 11 kilómetros de la capital andaluza, Sevilla.
Cuenta con todo tipo de detalles: un espacioso salón con sillones de acabados grises, motivos plateados y dorados y una imperiosa chimenea. Un ostentoso recibidor y unas escaleras que nos llevan a la habitación de Raquel y Mariano en tonos pastel de gama cromática entre los marrones, beiges y grises ceniza, decorada con cuadros de aves. Si bajamos y salimos a la calle nos encontramos con un jardín cuyo elemento principal es una enorme piscina.
Siguiente: La nueva casa de Terelu que descubrimos por la web del Idealista