En esta época del año las prisas suelen ser las protagonistas del día a día y esto hace que muchas veces no se tenga tiempo ni para ir a comer a casa. Para llevar el almuerzo en perfectas condiciones al trabajo en esos momentos en los que no se tiene ni un respiro existen diferentes modelos de fiambreras que podrás encontrar en Ikea, Primark, Zara Home… Estos productos te facilitarán la vida y te ayudarán a comer más sano, sin caer en la tentación de los productos precocinados.
3Taza térmica de Primark
Además de la comida casera también es muy importante transportar los líquidos para mantenerse hidratada en el trabajo durante el día. En esta época de invierno es de agradecer el poder mantener el calor de estos, ya que un café, infusión o sopa bien caliente sienta como nunca durante esta estación.
Para que puedas desayunar o merendar con los líquidos calientes y en perfectas condiciones Primark tiene a la venta su divertida taza térmica con flores del personaje Winnie The Pooh. La podrás comprar en estos establecimientos por un precio de solo 5 euros y conservar el mejor aroma del café recién hecho toda la mañana.