La relación entre Paula Echevarría y Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset podría estar completamente rota. La actriz no ha superado las expectativas del contrato que se le hizo en exclusiva para la cadena y parece que no le han vuelto a llamar, por lo que ahora se gana la vida como influencer y está de más decir que no le va nada mal, ya que no para de cosechar éxitos y sumar una legión de seguidores a su perfil que ya ascienden a 3,4 millones.
2Si no hay contrato… influencer al canto
> Tik Tok ha sido la última red social que la ex de Bustamante se ha atrevido a utilizar, y es que ha demostrado que el mundo de las redes sociales y el postureo está hecho para ella. Con casi 3 millones y medio de seguidores a sus espaldas en Instagram se ha convertido en una de las influencer más queridas y apreciadas por las marcas.
No lo decimos nosotros, es la realidad. Empezó subiendo fotos de sus looks en forma de collage con un escenario principal que siempre era su jardín, pero ahora colabora con Samsung en su proyecto Smart Girl, tiene una línea de perfumes y otra de ropa y ha conseguido figurar en la lista de Forbes como una de las mejores influencers de moda del país, junto a nombres como María Pombo, Marta Lozano, Rocío Osorno o Dulceida, entre otras.
Siguiente: Space Flamingo, su primera línea de ropa