Últimamente hemos podido ver a Carlota Corredera bastante cambiada en cuanto a aspecto físico se refiere, parece haber sufrido el temido efecto rebote que conllevan las dietas extremas como la que llevaba la presentadora, la dieta Promekal, cuando experimentó un cambio radical en el que perdió hasta 60 kilos. El confinamiento y supuestos problemas económicos actuales podrían haber colaborado en esta notable metamorfosis.
3Abanderada de la “alimentación saludable”
> Carlota Corredera pronto se convirtió en una abanderada de la vida sana. Sin embargo, cuando conocimos la dieta que siguió, la famosa Promekal, los nutricionistas advirtieron a todo aquel que quisiera seguir su ejemplo, y es que adelgazar siguiendo este régimen era peligroso y para nada saludable, el cual tiene un esperado efecto rebote, justo lo que ha sufrido ella.
Así lo corroboró la nutricionista de los famosos más conocidos del panorama nacional como Alaska, Patricia Pérez: «Ese tipo de dietas, basadas en batidos y suplementos, son las peores. Tú la puedes ver con unos kilos de menos, pero sigue teniendo la misma estructura. La ves que pesa menos, pero no la ves delgada”, aseguraba la experta.
Siguiente: Endeudada por los gastos de su nueva casa