comscore
jueves, 21 noviembre 2024

«Me rompió el alma»: Sara Carbonero se confiesa sobre su peor momento con Iker Casillas

La que fuera presentadora de la sección de los deportes de los Informativos de Telecinco siempre ha sido muy hermética y recelosa de su vida privada. Sin embargo, Sara Carbonero por fin ha dado un paso al frente y se ha confesado sobre uno de sus asuntos personales que más ha dado que hablar: su relación con Iker Casillas. La toledana ha revelado cuál fue el momento más duro que pasó con él… ¿Quieres conocer más detalles y saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
«Me rompió el alma»

Sara Carbonero

> Era 1 de mayo de 2019 y la opinión pública española quedó conmocionada: Iker Casillas había sufrido un infarto de miocardio durante su entrenamiento con el Oporto, el equipo de fútbol en el que jugaba entonces. Lo médicos le tuvieron que practicar un cateterismo y, aunque desde el primer momento se envió un mensaje tranquilizador, la preocupación se extendió entre sus seres queridos y allegados. Sara estaba en Madrid cuando se enteró de la noticia y cogió un vuelo inmediatamente para regresar junto a su marido. La espera en el aeropuerto fue angustiosa y empezó a temerse lo peor porque nadie le contestaba al teléfono, tal y como ella misma ha recordado en Colgar las alas, un documental de Movistar+ sobre el último año de la carrera deportiva del futbolista.

«Solo quería tocarle», explica Sara en el documental. Su estado de nerviosismo y ansiedad era tal que ni tan siquiera recuerda cómo llegó al hospital. Una vez allí, el ambiente negativo que se respiraba preocupó todavía más a Carbonero, muy asustada por su marido. «Aquello me rompió el alma», recuerda la presentadora, haciendo un evidente esfuerzo por no romper a llorar. Por fortuna, Iker Casillas logró salir de aquel duro bache y, a día de hoy, se encuentra totalmente recuperado, aunque debe llevar un estilo de vida mucho más calmado y cuidar un poco más su alimentación.

Siguiente: La crisis de Iker y Sara, ¿al borde de la ruptura?