Raquel Sánchez Silva se ganó el cariño del público en 2011. Aquel año presentó una de las ediciones más vistas de Supervivientes y, su simpatía, no tardó en traspasar la pequeña pantalla. Durante los meses que duró el programa conoció a Mario Biondo, uno de los cámaras. Fue tiempo suficiente para enamorarse y celebrar una bonita ceremonia de boda en Italia. Pero Raquel nunca despertó demasiado agrado entre su familia política. La relación empeoró cuando en 2013 Biondo fue encontrado muerto en extrañas circunstancias. Sus padres y hermanos no aceptaron la tragedia y acusaron a la presentadora de estar ocultando la clave que resolvería el caso. “Su comportamiento es el de una persona que no quiere saber la verdad”, afirma en Look Santina Biondo, madre de Mario. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿qué hay detrás del fatídico caso?
4Raquel fue criticada por rehacer su vida demasiado rápido
> Tres meses después de la muerte de su marido, los periodistas fotografiaron a Raquel en el País Vasco. Recibió muchas críticas por estar empeñada en volver al trabajo y por estar demasiado activa en las redes sociales. Su primer proyecto tras la triste noticia fue el programa Deja sitio para el postre, en Cuatro. Por aquel entonces ya había rumores de que la presentadora había rehecho su vida sentimental. Fue en 2014 cuando pudimos ver la primera foto con su nueva pareja. Se llamaba Matías Dumont, era productor audiovisual y guardaba un extraño parecido físico con Mario Biondo.
En 2015, después de un año de relación, Raquel se quedó embarazada y tuvo dos mellizos: Bruno y Mateo. Pero la presentadora, parece tener miedo a sus seguidores porque, desde que fue criticada por recomponerse demasiado rápido, no ha vuelto a publicar nada sobre su vida privada. Raquel quiere centrarse en su faceta profesional, y así conseguir que las acusaciones de los Biondo no tengan repercusión en España. Lo cierto es que lo ha conseguido, pues no se puede negar que goza de una carrera imparable: Pekín Express, Maestros de la costura, Perdidos en la tribu, las cadenas se la rifan. ¿Qué programa querrá hacer ahora para callar a los Biondo?