Raquel Sánchez Silva se ganó el cariño del público en 2011. Aquel año presentó una de las ediciones más vistas de Supervivientes y, su simpatía, no tardó en traspasar la pequeña pantalla. Durante los meses que duró el programa conoció a Mario Biondo, uno de los cámaras. Fue tiempo suficiente para enamorarse y celebrar una bonita ceremonia de boda en Italia. Pero Raquel nunca despertó demasiado agrado entre su familia política. La relación empeoró cuando en 2013 Biondo fue encontrado muerto en extrañas circunstancias. Sus padres y hermanos no aceptaron la tragedia y acusaron a la presentadora de estar ocultando la clave que resolvería el caso. “Su comportamiento es el de una persona que no quiere saber la verdad”, afirma en Look Santina Biondo, madre de Mario. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿qué hay detrás del fatídico caso?
2Los padres de Biombo siguen aportando pruebas del asesinato
> Después de siete años, los padres de Mario Biondo no piensan en rendirse. Están convencidos de que su hijo fue víctima de un asesinato y no paran de aportarle pruebas a la policía italiana. En ningún momento han señalado a Raquel Sánchez Silva como la responsable de la tragedia, pero sí garantizan que no está siendo sincera. “Yo no he escrito que Raquel sea una asesina. Pero está probado que no dice la verdad”, asegura la madre de Biondo en Look. Y es que parece ser que la presentadora ha cambiado su declaración judicial en más de una ocasión.
Raquel aseguró a la justicia española que su marido sufría una fuerte depresión y que le había manifestado en más de una ocasión su intención de no seguir viviendo. Pero, cuando el caso se trasladó a Italia, la presentadora aseguró que Mario era muy feliz, que tenían muchos proyectos e incluso estaban pensando en tener hijos. Aunque, sin duda, lo que más le ha dolido a la familia del cámara son las insinuaciones de que la muerte se produjo por un peligroso juego sexual. Además, Santina Biondo asegura que la presentadora nunca se ha preocupado por el caso y que en una de sus declaraciones ante la justicia se limitó a decir que no recordaba nada.
Siguiente: El libro que investiga la implicación de Raquel