Isabel Pantoja fue la enemiga pública de Carmina Ordóñez. Ambas eran el objetivo de la prensa del momento. Por ello, no es de extrañar que su enemistad ocupara muchas portadas de la época. Ordóñez fue la primera mujer de Paquirri, y no soportaba el trato que Isabel le daba a sus hijos, Fran y Cayetano. Además, tuvo que ver como la tonadillera se metió en medio de la relación que el torero mantenía con Lolita Flores, una de sus íntimas amigas. Por aquel entonces, se cuenta que Carmina declaró en petit comité: “Isabel tiene mucho amor por lo ajeno”. A día de hoy sus palabras tienen una gran repercusión. Hoy, la proclamada Reina de corazones se convierte en noticia por haber sido la primera en predecir la afición de la cantante. De ser ciertas todas las acusaciones que han vertido sobre ella, Carmina Ordóñez tenía mucha razón… ¿Quieres saber con todo lo que dicen que se ha quedado Isabel Pantoja que no era suyo?
2La finca de Carmina y las Joyas de Teresa Rivera
> Carmina Ordóñez contrajo matrimonio con Paquirri en febrero de 1973. Lo hicieron en régimen de bienes gananciales, por lo que todo lo que generaron durante su relación debían repartirlo a partes iguales tras su famosa ruptura. Sin embargo, una de las propiedades quedó en el aire. La Garza es una finca de 35 hectáreas situada en Cádiz. Isabel se la vendió a Encarna Sánchez por 20 millones de pesetas. La periodista tenía intención de construir allí un cortijo y regalárselo a la tonadillera. Pero, su trágica enfermedad le impidió cumplir con sus intenciones. Tras la muerte de la periodista, su heredera quiso vender el terreno. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba a nombre de Carmina Ordóñez y que, Pantoja, habría engañado a su amiga ante el notario.
Además de este terreno de gran valor económico, según Laura Cuevas, antigua empleada de Cantora, la cantante guarda las cartas de amor que Paquirri le escribió a Carmina. En ellas le promete amor eterno y “llenar la mesa de hijos”, según Laura. Teresa Rivera, hermana del torero, también habría sido afectada por la avaricia de Isabel. Según su hijo, Canales Rivera, la artista engañó a su madre con la parte de la herencia que le había dejado Paquirri. Parce ser que Pantoja cambió las joyas que le correspondían a Teresa por unas de menor valor.
Siguiente: Isabel tiene el mejor camerino de Telecinco