Jordi González es uno de los presentadores más discretos del grupo Mediaset. A diferencia de otros rostros conocidos de la cadena como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, nunca ha contribuido a que se hable de su vida privada. Poco es lo que conocemos del presentador catalán. Empezó su andadura profesional en la radio. Su trayectoria ha sido galardonada con un Premio Ondas en 1995, cuando trabajaba en Canal Sur. Dos años después fichaba por Telecinco y, desde entonces, no ha parado de trabajar. La Noria, GH VIP, Hormigas blancas, Más allá de la vida, muchos son los proyectos en los que encaja su perfil profesional. Sin embargo, llevamos unos meses sin saber nada de él. ¿Dónde está Jordi González? ¿Por qué ya no trabaja en Telecinco? ¡Sabemos la respuesta!
2El verdadero motivo de la desaparición
> Después de preocupar a sus seguidores por su desaparición en las redes sociales, aclaraba que había decidido desconectar, pero que no le pasaba absolutamente nada. Aquellas declaraciones calmaron al público, aunque no dejaron de preguntarse cuando iban a poder volver a verle trabajar. ¡Hoy conocemos la respuesta! Jordi González podría volver en el estreno de la nueva edición de Gran Hermano. Su contrato con Telecinco se ha mantenido intacto hasta el momento, pues le abalan grandes éxitos de audiencia como los que obtenía presentado Más allá de la vida.
La parrilla de la cadena no encontraba ningún puesto que se adaptara a sus cualidades. Por ello, Jordi estaba esperando la ocasión perfecta para hacer su reaparición. Todo apunta que lo hará en GH, aunque se desconoce si será una edición de famosos o anónimos. En su día, el presentador declaró: “Amo mi trabajo, pero también amo no trabajar en lo que no amo”. Lo que nos hace suponer que, el único inconveniente para no ver a Jordi en nuestras pantallas era no haber llegado a ningún acuerdo. Pero no hay ningún problema entre ellos. De hecho, el presentador cuenta con un jugoso contrato de 3 años con Mediaset que se renueva automáticamente por 2.5 millones de euros.
Siguiente: El día que Jordi perdió La Noria